Identidades de los cinco militares fallecidos en la Academia de Ingenieros

24/02/2011 Twitter

Las identidades de los cinco militares fallecidos esta mañana durante un ejercicio en la Academia Militar de Ingenieros de Hoyo de Manzanares corresponden a:

Sergio Valdepeñas Martín Buitrago. Sargento primero del Ejército de Tierra de la Brigada Acorazada "Guadarrama" XII de El Goloso (Madrid). Nacido el 8 de enero de 1976 en Madrid, con pareja estable y padre de una hija, ha estado destinado en misiones internacionales como ISAF (Afganistán), UNIFIL (Líbano), Bosnia y Kosovo.

Mario Hernández Mateo. Sargento del Ejército de Tierra de la Brigada Acorazada "Guadarrama" XII de El Goloso (Madrid). Nacido en Madrid el 10 de octubre de 1977, soltero, ha estado destinado en misiones internacionales como Kosovo, ISAF (Afganistán) y Bosnia.

Miguel Ángel Díaz Ruiz. Cabo del Ejército de Tierra destinado en la Brigada Acorazada "Guadarrama" XII de El Goloso (Madrid). Nacido en Salamanca el 12 de abril de 1985 y soltero, ha estado destinado en UNIFIL (Líbano) y Kosovo.

Víctor Manuel Zamora Letelier. Sargento Primero de Infantería de Marina de la Armada estaba destinado en la Brigada de Infantería de Marina. Nacido el 12 de octubre de 1966 en Chile, de nacionalidad española y soltero, con una hija, ha participado en misiones internacionales como UNIFIL (Líbano), Bosnia e Irak.

Javier Muñoz Gómez. Cabo Primero de Infantería de Marina de la Armada estaba destinado en la Brigada de Infantería de Marina. Nacido en San Fernando (Cádiz) el 28 de junio de 1974 y casado, con una hija, ha participado en misiones internacionales como Bosnia-Herzegovina, Líbano y Haití.

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00